FAQS

PREGUNTAS GENERALES 

¿QUÉ VALOR TIENE LA ENTRADA? 

Todos los días del año la mejor entretención en Chuck E. Cheese es totalmente gratis para grandes y chicos. 

¿PUEDE INGRESAR AL LOCAL UN MENOR DE EDAD? 

Todo menor de edad puede ingresar, siempre y cuando ingrese acompañado de un adulto responsable a cargo. 

¿QUÉ TIPO DE JUEGOS SE PUEDEN ENCONTRAR EN CHUCK E. CHEESE? 

En todos nuestros locales se podrán encontrar con juegos de habilidad y simuladores, hasta el clásico laberinto de tubos y entretenciones mecánicas para los más pequeños. Algunos expenden tickets y pueden ser canjeados por premios. ¡Hay entretención pensada para todos! 

¿CUANTOS PUNTOS UTILIZAN LOS JUEGOS? 

En Chuck E. Cheese ¡con un sólo punto puedes disfrutar cualquiera de nuestros juegos! Un punto, un juego. (Excepto juegos que utilizan de 2 a 3 puntos) 

¿CUÁLES SON SUS MEDIOS DE PAGOS? 

Efectivo, Redcompra, Tarjetas de Crédito Bancarias. 

*Tarjetas de multitienda, siempre y cuando estas sean VISA o MASTERCARD. 

¿CUENTAN CON ESTACIONAMIENTOS LOS LOCALES? 

Sí, todos nuestros locales cuentan con estacionamientos para la comodidad de nuestros invitados. 

¿TIENEN ACCESO PARA MINUSVÁLIDOS? ¿BAÑOS? 

Nuestros locales están adaptados para el acceso sin dificultad para la visita de personas con movilidad reducida. Además, se cuenta con baños exclusivos para discapacitados. 

¿CUENTAN CON MUDADORES EN SUS BAÑOS? 

Sí, contamos con mudadores. 

PREGUNTAS CUMPLEAÑOS 

¿HAY EDAD LÍMITE PARA CELEBRAR CUMPLEAÑOS? 

¡En Chuck E. Cheese damos la bienvenida a todo el mundo a cualquier edad! Todos siempre serán más que bienvenidos para celebrar un súper cumpleaños junto Chuck E. 

¿HAY ALGÚN MÍNIMO O MÁXIMO DE INVITADOS PARA CELEBRAR CUMPLEAÑOS? 

No existe máximo de invitados, el mínimo es de 10 niños/as por celebración de cumpleaños, en caso de llegar menos de 10 niños/as se entregarán las tarjetas y los productos correspondientes a los padres del festejado/a. En caso de llegar más de 16 niños, no se cobrará recargo por celebración (Se cobra un recargo cuando son menos de 16 niños/as). 

¿SE PUEDEN REALIZAR CUMPLEAÑOS CON MÁS DE UN FESTEJADO? 

¡Dos festejado, doble entretención! Sí, damos la posibilidad de realizar la celebración con más de un niño de cumpleaños en la misma mesa por un costo adicional. Se cobrará un adicional por utilización de espacio. *En caso de contar con 16 niños para ambos festejados (32 niños total) no se cobra este recargo 

¿QUÉ PRECIO TIENE LA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS POR NIÑO? 

Dependerá exclusivamente del paquete de cumpleaños elegido. Para mayor información sobre nuestros precios y que incluye cada paquete se puede encontrar en (link) para que escojas que el más te convenga. 

¿QUÉ NO ESTÁ PERMITIDO INGRESAR A LA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS? 

Ningún tipo de comida, snack, canapés, etc. (excepto la torta), todo tipo de bebidas, decoración, challa y entretenimiento externo (magos, shows, payasos y/o personajes disfrazados, etc.) 

¿QUÉ SE PUEDE INGRESAR A LA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS? 

Eres libre de traer su propia torta de cumpleaños, piñata y/o sorpresas, siempre y cuando cumpla con la restricción que en su interior no sean masticables o caluga, sin chicle ni papel picado. Las sorpresas deben ser entregadas al final de la celebración.  

¿SE PUEDE INGRESAR TORTA? 

En caso de traer una torta personal (independiente del sabor o estilo de la torta) para la celebración de cumpleaños Chuck E. Cheese cobrará un cargo adicional por servicio de atención, el que incluye platos y cubiertos para todos sus invitados. En caso de comprar la torta en Chuck E. Cheese este servicio es gratuito. 

¿CON CUANTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN PUEDO RESERVAR CUMPLEAÑOS? 

Sí bien se puede reservar hasta el mismo día de celebración, esto quedará sujeto a disponibilidad según local, fecha y horario solicitado. 

¿DÓNDE PUEDO RESERVAR UN CUMPLEAÑOS? 

Puedes reservar directamente en nuestro sitio web en la sección Cumpleaños 

¿CUÁNTO DURA LA CELEBRACIÓN? 

La duración es por 1 hora ½ en el sector de cumpleaños. Posterior la entretención puede seguir en nuestro local, pero lamentablemente no garantizamos mesas en el sector de restaurante. 

¿SE PUEDE OPTAR POR MÁS TIEMPO DE CELEBRACIÓN? 

Lamentablemente no se puede. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar, pero los tiempos de celebración están ajustados a los horarios y no pueden ser alterados. 

¿CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN PUEDO LLEGAR EL DÍA DEL CUMPLEAÑOS? 

La celebración comenzará puntualmente en el horario reservado, por lo cual permitimos llegar 10 minutos antes del horario de la celebración. 

¿HAY ALGÚN COSTO O CARGO ADICIONAL PARA PADRES O ADULTOS QUE ASISTEN A LA FIESTA? 

No, nosotros no exigimos ningún cargo extra para padres o adultos. Sin embargo, en caso de tomar adicionales para compartir con los adultos, se cuenta con menú para cumpleaños. De acuerdo a las restricciones sanitarias de aforo se recomienda que cada niño/a invitado asista solo con un adulto con acompañante. 

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR LAS INVITACIONES? 

Puede acceder a nuestras invitaciones en nuestra página web en el siguiente link (INVITACIONES), donde usted puede descargarlas o bien enviarlas por correo electrónico, según alternativa que más le acomode.