PREGUNTAS FRECUENTES CHUCK E. CHEESE´S

PREGUNTAS GENERALES

No se cobra por entrada. Todos los días del año la mejor entretención en Chuck E. Cheese´s es totalmente gratis para grandes y chicos. En nuestros restaurantes se paga solo lo consumido, ya sea alimentación, bebidas y/o fichas.
Todo menor de edad puede ingresar, siempre y cuando ingrese acompañado de un adulto responsable a cargo. Cada uno de nuestros invitados al entrar a Chuck E. Cheese’s pasaran por nuestro sistema de seguridad Kid Check®, donde serán timbrados con tinta invisible en su mano con el mismo número, para que todos los que entren juntos salgan juntos.
En todos nuestros locales se podrán encontrar con juegos de habilidad y simuladores, hasta el clásico laberinto de tubos y entretenciones mecánicas para los más pequeños. La mayoría entregan tickets y pueden ser canjeados por premios. ¡Hay entretención pensada para todos!
En Chuck E. Cheese´s ¡con una sola ficha puedes disfrutar cualquiera de nuestro juegos! Una ficha, un juego. (Excepto juegos para fotografías que utilizan de 2 a 3 fichas)
Efectivo, Redcompra, Tarjetas de Crédito Bancarias. Tickets Restaurante EDENRED. No se aceptan Cheques. *Tarjetas de multitienda, siempre y cuando estén asociadas a VISA o MASTERCARD.
Sí, todos nuestros locales cuentan con estacionamientos para la comodidad de nuestros invitados.
Por el momento no tenemos este servicio, ya que nuestra oferta busca reunir a las familias en nuestros locales para vivir una gran experiencia de entretención.
Sí, nuestros locales están adaptados para el acceso sin dificultad para la visita de personas con movilidad reducida. Además se cuenta con baños exclusivos para discapacitados.
Sí, contamos con mudadores.

 

PREGUNTAS CUMPLEAÑOS

No, ¡En Chuck E. Cheese´s damos la bienvenida a todo el mundo a cualquier edad! Todos siempre serán más que bienvenidos para celebrar un súper cumpleaños junto Chuck E.
No, para nuestras celebraciones de cumpleaños la entretención es independiente de la cantidad de invitados. En caso de llegar más de 16 niños, los productos del festejado (según paquete seleccionado) son entregados de forma gratuita.
Sí, ¡dos o más festejados, entretención al máximo! Damos la posibilidad de realizar la celebración con más de un niño de cumpleaños en la misma mesa por un costo adicional. Se cobrará el precio del paquete seleccionado más los productos para el festejado. *En caso de contar con 16 niños para ambos festejados (32 niños total) los productos son gratuitos.
Dependerá exclusivamente del paquete de cumpleaños elegido. Para mayor información sobre nuestros precios y que incluye cada paquete se puede encontrar en (>ver precios cumpleaños) para que escojas que el más te convenga.
Ningún tipo de comida, snack, canapés, etc. (excepto la torta), todo tipo de bebidas, decoración, challa y entretenimiento externo (magos, shows, payasos y/o personajes disfrazados, etc.)
Se puede ingresar piñata y/o sorpresas, siempre y cuando cumpla con la restricción que los dulces en su interior sean masticables o caluga, sin chicle ni papel picado.
En Chuck E. Cheese´s también ofrecemos alternativas de torta para su cumpleaños, sin embargo, en caso de optar por traer una torta personal (independiente del sabor o estilo de la torta) para la celebración de cumpleaños Chuck E. Cheese`s cobrará un cargo adicional por servicio de atención, el que incluye platos y cubiertos para todos sus invitados. En caso de comprar la torta en Chuck E. Cheese`s este servicio es gratuito.
Sí bien se puede reservar hasta el mismo día de celebración, esto quedará sujeto a disponibilidad según local, fecha y horario solicitado.
Chuck E. Cheese´s cuenta con 3 alternativas, puedes reservar directamente en nuestra página web (>reservar cumpleaños), en local de preferencia o por Callcenter al 600 462 1000.
La duración es por 1 hora ½ en el sector de cumpleaños, la cual no puede ser modificada debido al show programado en vivo de Chuck E.
Sí, posterior a la finalización de la celebración de 1 hora ½ se puede seguir en nuestro local en el sector de restaurante, donde las mesas estarán sujetas a la disponibilidad del momento.
Si necesita hacer cambios a su reserva, puede hacerlo directamente en el local de la celebración o bien, a través de nuestro Callcenter al 600 462 1000. Tenga en cuenta que los cambios de fecha y hora están sujetas a disponibilidad.
Debe informar de su nuevo número de invitados mínimo 3 días antes de su fecha de celebración llamando a nuestro Callcenter al 600 462 1000 o dirigiéndose al local que corresponda. Nuevo cupo de invitados quedará sujeto a disponibilidad en el momento de indicar nueva cantidad de invitados.
La celebración comenzará puntualmente en el horario reservado, por lo cual solicitamos llegar 10 minutos antes del horario de la celebración.
No, nosotros no efectuamos ningún cargo extra para padres o adultos que asistan a la celebración. Sin embargo, contamos con nuestra carta menú con descuento exclusivo.
Las pueden retirar en el local donde celebrará el cumpleaños o bien imprimirlas desde nuestra página web (>imprimir invitaciones).

> Descargar preguntas frecuentes